Inmensa gratitud que inspira

Plaza de la Constitución S/N

Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador

Quiero expresarle toda mi gratitud pues el hecho de que usted llegara a la silla presidencial fue un gran logro, en especial para México. Eso nos empoderó, nos hizo experimentar la victoria. Amé todos los cambios, cambios buenos para este país y para nuestras generaciones futuras, pues usted hizo las cosas con propósito y eso se notó.

¿Sabe qué valoro mucho de usted?

Que es una persona de hechos y no de promesas.

Pues usted cumplió, si bien no todo, sí la mayoría de las cosas que contempló en su visión y que tuvimos el placer de compartir con usted. Porque esa maravillosa visión de México y de su potencial la tenemos ahora. Y la grandeza que estamos alcanzando es gracias a que usted nos compartió esa maravillosa visión, porque ¡sí se puede!

Yo supe de usted desde que tomó la Jefatura de Gobierno aquí en la Ciudad de México, (ya después me enteré de sus inicios y de su lucha que se transformó en misión) y cuando se lanzó a la presidencia mi convicción siempre estuvo con usted.

Sin duda alguna, su gobierno llegó en el momento justo en el tiempo de este país, y soy consciente de que le ha representado un reto mayor arreglar el desmadre que dejaron atrás, pero usted hizo un trabajo más que extraordinario de depuración y limpieza, organización y acción y encima de todo, en tiempos de crisis mundial. Así que qué bendición tenerlo a usted como presidente, vivir y presenciar esta 4ta transformación de México, una transformación para el bien de todos los mexicanos y mexicanas.

Y eso me recuerda que usted está protegido y guiado por la Divinidad, porque usted trabajó desde el amor y del respeto, así que gracias, gracias por su trayectoria, gracias por sus esfuerzos, gracias por su determinación, gracias por su evolución… Gracias.

Ha abierto una brecha para la plenitud de todo México usted ha forjado un camino firme para que todos los ciudadanos busquemos nuestra felicidad sin encontrar trabas absurdas, tenemos el camino libre para alcanzar nuestro máximo potencial.

Ha sido un honor darle mi voto de confianza, pues amor con amor se paga.

Gracias…

Atentamente Andrea Zafra Romero.

Cerrar