El día de ayer fue asesinado Guillermo Mendoza fuera de las instalaciones de una Farmacia Guadalajara, el subsecretario de Seguridad afirmó que ya se ha avanzado en la investigación.
CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El día de ayer, hombres armados atacaron a Guillermo Mendoza, quien fuera hijo del alcalde de Celaya, Javier Mendoza Márquez. Según reportes de la prensa local, Guillermo fue baleado al menos en 15 ocasiones fuera de las instalaciones de una Farmacia Guadalajara mientras se encontraba en el interior de su camioneta. Los perpetradores del siniestro, se dieron a la fuga.
Al respecto, el subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja, aseguró que ya hay avances importantes en la investigación, por lo que se espera que, en breve, pueda darse con los responsables.
“Con relación al homicidio del hijo del presidente municipal de Celaya, desde el momento en que se tuvo conocimiento de la noticia criminal, estamos en comunicación con el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez. Hay avances importantes y esperamos que en breve tiempo pueda darse con quienes perpetraron este reprobable homicidio”. – Explicó el subsecretario.
Por su parte, el presidente López Obrador envió su pésame al presidente municipal de Celeya.
“Quiero enviar mi pésame al presidente municipal de Celaya por el asesinato de su hijo, el día de ayer. Un hecho muy lamentable. Le mandamos a él, a su familia y amigos, un abrazo muy fuerte”. – Dijo el presidente.