Justin Trudeau aterriza en el AIFA

Nacional, Noticias

Acompañado de su esposa Sophie Grégoire, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, donde fue recibido por el presidente López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

Imagen tomada de la transmisión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común). – A las 14:29 horas de este lunes 9 de enero, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y su esposa Sophie Grégoire, aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), donde fueron recibidos por el titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

Al recibimiento también acudieron tanto el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, como el embajador de Canadá en México, Graeme C. Clark.

El encuentro tiene lugar para la celebración de la Cumbre de Líderes de América del Norte, en la que participarán los mandatarios de Canadá, Estados Unidos y México. Se tiene previsto que Trudeau arribe a Palacio Nacional a las 18:35 horas de esta noche para una cena previa a la reunión trilateral que se llevará a cabo el próximo 10 de enero.

A través de su cuenta de Twitter, antes de su aterrizaje, Justin Trudeau aseguró que la reunión trilateral tendrá como objetivo el fortalecimiento de los lazos económicos de los países de Norte América, así como construir un futuro común.

“Despegando hacia la Ciudad de México. En los próximos días, me reuniré con @POTUS Biden, presidente @LopezObrador_ y líderes empresariales para fortalecer nuestras economías, crear buenos empleos y construir un futuro mejor para las personas en toda América del Norte. Más por venir, estén atentos”. – Tuiteó.

Cerrar