El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, lamentó la “campaña de odio” y especulación que se desató luego de que el presidente López Obrador anunciara que padecía nuevamente de COVID-19.
CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común). – A través de la conferencia de prensa del Gobierno de México, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, consideró “lamentable que por responder a intereses políticos se llegue al nivel de una campaña de odio”.
Los comentarios surgen luego de la ola de especulación que se desató tras el nuevo contagio de COVID-19 anunciado por el titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, a quien medios de comunicación le adjudicaron infartos, parálisis y padecimientos cerebrovasculares.
“El presidente, afortunadamente, como lo dijimos el lunes y como él lo dio a conocer el domingo, está bien, está recuperándose plenamente. Tuvimos la oportunidad los mexicanos de verlo ayer en el vídeo que hizo público en sus redes sociales” – Reiteró el secretario.
Por lo anterior, López Hernández condenó a periodistas y medios de comunicación, quienes aseguró, obedecen a intereses oscuros.
“Seguramente, antes del fin de semana ya reanudará sus actividades de manera cotidiana, pero nos queda de enseñanza a los mexicanos que es verdaderamente mezquina la manera en la que algunos medios, pseudoperiodistas y pseudocolumnistas, responden a intereses oscuros.
No se vale que una campaña de odio se desate de tal manera y ahí dejaría como reflexión, Mao Tse-Tung decía: Ay, de aquellos que hablan con miel en los labios y ponzoña en el corazón”. – Concluyó.