Mañanera desde el búnker de García Luna: Anunció AMLO

Nacional, Noticias

El presidente López Obrador invitó a los medios de comunicación que cubren la conferencia de prensa del Gobierno de México a visitar el búnker que mandó a construir Genaro García Luna.

Imagen tomada de la conferencia de prensa del Gobierno de México.

CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común). – A través de la conferencia de prensa del Gobierno de México, el titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el próximo jueves nueve de marzo se llevará a cabo la mañanera desde las instalaciones del búnker que mandó a construir el exsecretario de Seguridad Pública, Genaro García Luna, quien recientemente fue declarado culpable en Estados Unidos por los delitos de delincuencia organizada, distribución internacional, posesión e importación de cocaína y declaración falsa ante autoridades estadounidenses.

“El jueves creo que vamos a ir al búnker que tenía García Luna, vamos a tener ahí la conferencia. Sí, se van a rayar por lo que van a ver, si cuando invitaban a los machucones del periodismo salían embelesados diciendo “qué maravilla, oh”, como si enfrentar el problema de la inseguridad y la violencia fuese nada más un asunto de pantallas”. – Dijo el presidente.

Lo anterior luego de asegurar que la llamada “guerra contra el narcotráfico”, emprendida durante el sexenio de Felipe Calderón, se olvidó de atender las causas que originan la violencia, razón por la que la actual administración del Gobierno Federal se enfoca en no abandonar al pueblo, afirmó López Obrador.

Cerrar