Ayer, trascendió que Pablo Gómez Álvarez fue ingresado al hospital por una taquicardia provocada por deshidratación, reportado estable y en monitoreo médico. Este día salió por la mañana del hospital, y ya “se encuentra bien y en su casa”
CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común).- El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Pablo Gómez, ya se encuentra en su casa tras recuperarse de una taquicardia el fin de semana, producto de una deshidratación, informó el presidente, Andrés Manuel López Obrador.
El funcionario fue dado de alta la mañana del domingo del Centro México Nacional 20 de noviembre del ISSSTE, luego de que ingresara ayer por una taquicardia.
“Un abrazo a Pablo Gómez, que le estaba dando un patatús, pero está bien, está muy bien. Estoy enterado, Pablo, estuve informado desde el principio y sabía yo todo lo que te estaban haciendo, el estudio que te hicieron, y que saliste muy bien. Y adelante, adelante”, declaró el presidente desde su Conferencia Matutina.
Ayer, trascendió que Gómez Álvarez, de 77 años, fue ingresado al citado hospital por una taquicardia provocada por deshidratación, reportado estable y en monitoreo médico, conforme una tarjeta informativa de su oficina.
“Con relación a la salud del titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Pablo Gómez Álvarez, informamos que se encuentra en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE, al que ingresó por una taquicardia provocada por deshidratación. Gómez Álvarez se encuentra bien y estable. No sufrió un infarto y se está estudiando el cuadro clínico”.
De acuerdo con una nota informativa de la SHCP, el titular de la UIF salió por la mañana del hospital, y ya “se encuentra bien y en su casa”.