Gerardo Fernández Noroña reconoció a los diputados de oposición por su civilidad y “estar a la altura” durante la toma de protesta de la presidenta Claudia Sheinbaum.
CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común).- El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Gerardo Fernández Noroña, reconoció a los diputados de oposición por su civilidad y “comportamiento institucional a la altura” durante la toma de protesta de la presidenta Claudia Sheinbaum.
En entrevista para medios nacionales, Fernández Noroña señaló que no hubo ningún elemento que distrajera del acto fundamental celebrado este primero de octubre, además de elogiar el discurso de la presidenta Sheinbaum Pardo.
“Los retos son enormes, pero Claudia Sheinbaum está entregada, plena y cuenta con el respaldo del pueblo y de nuestro movimiento”, afirmó.
Noroña celebró el esfuerzo realizado por los legisladores y miembros del equipo de la presidenta para que todo el protocolo de la toma de protesta en la Cámara de Diputados se desarrollara conforme a lo planeado.