“No tienen posibilidad ni reconocimiento del pueblo de México, están muy abajo en reconocimiento popular, entonces buscan otras formas porque quieren regresar al poder”. – Advirtió Sheinbaum.
CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común). – Desde el Aeropuerto de Tulum, Quintana Roo, la candidata presidencial de Morena-PT-PVEM, Claudia Sheinbaum Pardo, respondió a los medios de comunicación locales que la cuestionaron, que ante el nulo respaldo popular la oposición ha empezado a hablar de una posible anulación de la elección del próximo 2 de junio.
Las declaraciones surgen luego de que el titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, a través de la conferencia de prensa del Gobierno de México, denunciara la intención del Poder Judicial de anular la elección vía “golpe de Estado técnico”.
“Es una posibilidad para ellos. Como ven que no tienen posibilidad ni reconocimiento del pueblo de México y están muy abajo en reconocimiento popular, entonces están buscando otras formas porque quieren regresar al poder”. – Declaró Sheinbaum.
Sin embargo, la también exjefa de gobierno de la Ciudad de México se mostró confiada ante lo que calificó como una “masiva participación ciudadana” en este proceso electoral, lo que contribuirá a que se trate de “unas elecciones ejemplares”. – Anticipó.
Más tarde, durante uno de los mítines que realizó por el sureste mexicano, reiteró que la oposición, representada por Xóchitl Gálvez, no tiene posibilidad alguna de ganar la contienda.
“La oposición no tiene, la verdad, ninguna posibilidad. ¿Saben en cuánto estamos aquí de aprobación en Quintana Roo? ¡70%! ¿Qué posibilidades tiene el PRI? Pues ninguna”. – Concluyó.