El presidente dijo que no asistiría a la FGR como solicitó la defensa de su hermano, pero no descartó la posibilidad de enviar un texto.
CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Esta mañana, en conferencia de prensa, el presidente López Obrador, dijo que no asistiría a la Fiscalía General de la República (FGR), como solicitó su hermano Pío López Obrador, para declarar en el caso en el que éste es investigado, presuntamente, por recibir dinero en efectivo de David León, quien fuera coordinador nacional de Protección Civil.
A pregunta expresa de un periodista, el titular del Ejecutivo dijo que no asistiría, como lo solicitó la defensa de su hermano, aunque no descartó la posibilidad de enviar un texto.
“No acudir, pero sí enviar un texto. No tengo nada de qué avergonzarme, no hay ningún problema”. – Dijo el presidente.
Además, pese a que la Fiscalía impugnó la resolución del Tribunal Electoral, el presidente consideró que se debe entregar toda la información al respecto al Instituto Nacional Electoral (INE).
“Deberían entregar toda la información al INE. ¿Qué puede suceder? Nada más que politiquería. No pasa nada”. – Aseguró.
El presidente aseguró que no tiene nada de qué avergonzarse y que en su momento se daría a conocer la información vertida en la carta que enviará a la fiscalía.