Microdosis | Nada más llevan a Taboada a hacer el ridículo en la OEA: Martí Batres

Elecciones, Microdosis

Martí Batres calificó a Santiago Taboada de “ridículo”, luego de que el precandidato blanquiazul presentase denuncias ante la CIDH y la OEA: “que cambie de asesores”. – Sugirió.

X: @martibatres.

CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común).- El jefe de gobierno, Martí Batres Guadarrama, criticó al precandidato Santiago Taboada Cortina por su denuncia en la CIDH y la OEA, calificándolo de hacer un “ridículo”, además de aconsejarle cambiar de asesores.

“Le recomiendo al señor Taboada que cambie de asesores porque le están vendiendo una estrategia que ya falló hace 6 años. Nada más lo llevan a hacer el ridículo”, declaró Batres Guadarrama.

Lo anterior, luego de que el candidato a jefe de gobierno de la coalición opositora “Fuerza y Corazón por México” difundió un video en su cuenta de X, denunciando desde la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y la Organización de Estados Americanos (OEA), una supuesta “elección de Estado y persecución política” en su contra. Además de alertar sobre una “nueva andanada que prepara la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX)” contra los partidos de oposición PAN, PRI y PRD.

“Y ante esa elección de estado y esa persecución política, estamos aquí precisamente porque lo vamos a denunciar, no vamos a quitar el dedo en el renglón, para advertir lo que se avecina en la Ciudad de México”, afirmó Taboada Cortina.

Por su parte, Sebastián Ramírez Mendoza, dirigente local de Morena, tachó de “mentiroso” al también exalcalde de Benito Juárez, asegurando que la publicidad del medio noticioso RT se llevó a cabo mediante un acuerdo que beneficia directamente al gobierno de Batres Guadarrama.

“El mentiroso de Santiago Taboada sabe que la propaganda en el metro de la Ciudad está a cargo de una empresa que le vende a cientos de privados espacios publicitarios. La falta de profesionalismo de Dolia para investigar ya no tiene límite”, afirmó Ramírez Mendoza.

Compartir:
Cerrar