Microdosis: Morena designa candidatos a Benito Juárez y Miguel Hidalgo

Elecciones, Microdosis

Este 12 de diciembre, la dirigencia local de Morena CDMX anunció la candidatura, por consenso, de la diputada capitalina Leticia Varela, para la alcaldía Benito Juárez.

X: @Sebas_RM.

CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común).- Este 12 de diciembre, la dirigencia local de Morena en la Ciudad de México anunció a través de un comunicado de prensa, la candidatura, por consenso, de la diputada capitalina Leticia Varela Martínez para la alcaldía Benito Juárez.

Por su parte, el presidente del partido en la ciudad, Sebastián Ramírez Mendoza, señaló el triunfo de Varela Martínez sobre el grupo conocido como el “Cártel Inmobiliario”, al que se vincula a anteriores alcaldes de la demarcación como Santiago Taboada, actualmente aspirante a la jefatura de gobierno, y el coordinador del grupo parlamentario del PAN, Jorge Romero Herrera.

“Su experiencia y compromiso con las causas justas nos llevaron, por consenso, a elegirla como nuestra candidata para poner fin a tantos años de corrupción en la Alcaldía. ¡Ya se va el Cártel Inmobiliario para abrir paso a la Transformación!”. -Enfatizó.

Además, el pasado 11 de diciembre se anunció la candidatura del exaspirante a la jefatura de gobierno, Miguel Torruco Garza, para la alcaldía Miguel Hidalgo, actualmente gobernada por el panista Mauricio Tabe Echartea.

El dirigente capitalino, Ramírez Mendoza, reconoció el trabajo conjunto con la Comisión Nacional de Elecciones interna, para designar al también diputado federal, Torruco Garza, en quien mostró confianza para el éxito electoral de esa demarcación.

“Estamos trabajando para elegir a nuestros mejores cuadros; en Morena contamos con grandes liderazgos, mujeres y hombres excepcionales que están comprometidos con la transformación, pero, sobre todo, con la ciudadanía. La población puede estar tranquila y segura de que nos representarán personas rectas, honestas y capaces, cuyo único objetivo será llevar bienestar a las familias capitalinas”.

Cerrar