Clara Brugada señaló que el segundo debate será una oportunidad para demostrar que Santiago Taboada representa la corrupción en la Ciudad de México.
CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común).- “Estoy bien preparada y tengo las mejores propuestas”, afirmó Clara Brugada Molina, candidata a Jefa de Gobierno de “Sigamos Haciendo Historia”, respecto al segundo Debate Chilango que se celebrará este próximo domingo 21 de abril. El debate se centrará en temas como la distribución del agua, la transparencia y la corrupción.
Después de participar en una Asamblea Territorial en la Plaza Cívica Recreativa “Benita Galeana” de la alcaldía Venustiano Carranza, la candidata se mostró confiada respecto a los temas de corrupción y transparencia que se discutirán en el debate y señaló que será una oportunidad para demostrar que Santiago Taboada, candidato del PAN, PRI y PRD, representa la corrupción.
Brugada Molina también mencionó que, de las 86 denuncias presentadas a las autoridades electorales, algunas están dirigidas contra grupos del Sindicato Libertad, acusados de destruir propaganda en las alcaldías Benito Juárez, Álvaro Obregón, Tlalpan y Coyoacán, y de cometer actos violentos contra los vecinos de estas demarcaciones.
Además, reiteró su llamado a las autoridades electorales para que no permitan que estos incidentes continúen. “Vamos a ganar con limpieza y respeto a las reglas democráticas, vamos a ganar jugando limpio”. -Aseguró.
En su mensaje a los simpatizantes de las colonias El Arenal Puerto Aéreo y Casitas, prometió construir la red más grande de Centros de Cuidado Infantil, Casas de día para adultos mayores y centros de rehabilitación para personas con discapacidad, como parte del Sistema Público de Cuidados. Además, prometió crear espacios con lavanderías y comedores populares para apoyar el trabajo que realizan las mujeres.
En el evento, estuvo acompañada por Evelyn Parra, candidata a alcaldesa de Venustiano Carranza, y las candidatas a diputaciones federales y locales, Elena Segura y Elvia Estrada.