Microdosis: El PRI defiende a Gálvez por caso “Casa Roja”

Elecciones, Microdosis

Mediante un comunicado el dirigente del PRI, Alejandro Moreno, defendió a su precandidata presidencial, Xóchitl Gálvez, por el caso de la “Casa Roja”.

CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común).- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, emitió un comunicado en el que advierte un ataque por parte de lo que él llama “oficialismo” en contra de Xóchitl Gálvez Ruíz, recién seleccionada por los partidos coaligados en el Frente Amplio por México.

Lo anterior se da en el contexto de las acusaciones presentadas en contra de Gálvez Ruíz debido a la posesión y el uso de una casa considerada “irregular” por no contar con el permiso de Casa Habitación.

El dirigente tricolor, Moreno Cárdenas, declara en el comunicado que “la han investigado hasta en su cartilla de vacunación, sin encontrar nada”.

“Ahora quieren incluso demoler su casa, en una clara muestra de su desesperación y urgencia por descarrilarla, pero no lo lograrán”, señaló.

No obstante, el exalcalde de Miguel Hidalgo, Victor Hugo Romo, dio a conocer a través de su cuenta de X un amparo negado a la senadora Gálvez por parte de un juez de la Ciudad de México, después de que la aludida solicitara suspender las impugnaciones que Romo ha presentado en su contra.

“Pues ahora sí se le chispoteó y ahora sí se le cebó a “Móchitl” Gálvez. Y ahora sí, voy a seguir publicando, hablando y señalando de cuerpo entero todas las tranzas, todas las complicidades, todo el influyentismo, todo el conflicto de interés, todo el tráfico de influencias y la corrupción de la que aspira, toco madera, a la presidencia de la república”, declaró.

Cerrar