Luis Cházaro formalizó su registro en la sede nacional del PRD, para competir por la jefatura de gobierno dentro del Frente Amplio por México.
CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común).- En conferencia de prensa, desde la sede nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el diputado Luis Ángel Espinosa Cházaro formalizó su registro para competir por la jefatura de gobierno dentro del Frente Amplio por México.
Acompañado por militantes y simpatizantes, el diputado Espinosa Cházaro aprovechó para señalar la falta de claridad en el proceso interno del Frente opositor para seleccionar al precandidato a gobernar la capital del país.
“Por lo tanto, he solicitado un método y continúo pidiendo un método, que no es para un personaje ni es un capricho. Es algo que beneficia a nuestra coalición, a nuestra democracia, a nuestra ciudad y a nuestro país. Prefiero luchar de pie, junto a las banderas de la democracia, que vivir arrodillado ante una tiranía, ya sea interna o externa”, declaró.
Durante el evento estuvieron presentes el también aspirante del PRI, Adrián Rubalcava, el exjefe de gobierno Miguel Ángel Mancera y el dirigente nacional del partido, Jesús Zambrano.