Querido Sr. presidente de México
Andrés Manuel López Obrador
Me presento, soy Ariana, originaria de León, Guanajuato. Mi papá, Jesús, era originario de la Ciudad de México y mi mamá, Elisa, de Numarán, Michoacán. Quiero decirle que mis padres eran sus admiradores.
A mi papá no le tocó vivir el triunfo del Ing. Cárdenas en la Ciudad de México, mi mamá estaba feliz y con la esperanza de que usted ganara en 2006. Todos en la Familia nos entristecimos mucho cuando lo del fraude. Desafortunadamente mi mamá ya no vivió su triunfo en 2018, pero sé que ambos estarían muy contentos con su gestión.
Mis padres fueron personas de trabajo. De ahí valoro mucho cada peso que nos dejaron, que pudieron haber disfrutado y que prefirieron heredárnoslo. No tengo las suficientes palabras para agradecerle lo que ha hecho por el pueblo de México, moral y económicamente, ¡todo en general! En lo particular, me parece que estos han sido los años más agradables y emocionantes que he vivido en cuanto a política se refiere, ver la justicia social en todos los estados, veo diariamente sus conferencias, que me han dado argumentos para debatir con algunos conocidos que siguen pensando en los privilegios que han perdido e identificar de dónde viene su ideología.
¡Le deseo lo mejor hoy y siempre, a usted y su familia! Reciba un fuerte abrazo de parte de mis hermanos Jesús y Luis, y uno más de parte mía.
P.D. Tengo la fortuna de tener una foto con usted, de una vez que vino a León, en el Hotel Howard Johnson, ahora Ramada. Recuerdo su paciencia para saludarnos y darnos su tiempo para las fotografías.
¡Muchas, muchas Gracias!