“¿Cuántas veces he recibido a Alejandro Moreno? ¡Nunca! Que “vamos a dialogar”, ¡no! Cada quien que cumpla con su responsabilidad”. – Declaró el presidente.
CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común). – Cuestionado sobre la remoción de Miguel Ángel Osorio Chong de la coordinación de los senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, aseguró no tener nada que ver con eso.
“Lo de Osorio Chong es una situación de un partido. Nada más que no nos vaya a echar la culpa a nosotros Proceso o El Reforma. No tenemos nosotros nada que ver en eso, sinceramente, no nos metemos, no hacemos nosotros ese tipo de relaciones, por eso tenemos autoridad moral.
¿Cuántas veces he recibido a Alejandro Moreno? ¡Nunca! Que “vamos a dialogar”, ¡no! Cada quien que cumpla con su responsabilidad. Los del Poder Judicial, lo mismo”. – Señaló.
Cuando le preguntaron si este hecho debilitaba al bloque conservador, López Obrador respondió:
“No me meto en eso. Miren, el bloque conservador no tiene futuro porque están divorciados del pueblo y como decía Juárez: “El triunfo de la reacción es moralmente imposible”. Le dieron la espalda al pueblo, desprecian al pueblo”. – Concluyó.