Durante su viaje Sonora, la doctora presumió que ya se leyó la última publicación del presidente y que es una lección política
CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común). – La candidata de Sigamos Haciendo Historia para los comicios presidenciales, presumió que ya se leyó el nuevo libro del presidente Obrador “Gracias” y opinó que “cada página es una lección de vida”.
La doctora publicó en redes sociales una foto suya leyendo la última publicación del mandatario: “Buenos días, hoy volamos hacia Sonora. Aprovecho para leer ‘¡Gracias!’, el nuevo libro del presidente, cada página es una lección de vida, una lección política”.
A tan solo horas de ser publicado en la plataforma de Amazon des el pasado 9 de febrero, los ejemplares del libro se han vendido por completo y están en espera de ser reabastecidos en la tienda online.
El último capítulo de su libro, se lo dedica a la candidata “Mi diario de los últimos meses del 2023 y el adiós”, donde hace una revisión de su última etapa al frente de la Presidencia y su amistad con la mujer a la que hace unos meses entregó el bastón de mando al frente del movimiento.
Recuerda que ha trabajado con ella desde hace 23 años y la describe como una “mujer preparada, con convicciones y, sobre todo honesta”.
A su vez, revela “una anécdota” de 2018, en la que le propuso ser la coordinadora de su campaña y después del triunfo, secretaria de Gobernación.
“La primera mujer secretaria de Gobernación”, recalca, pero Sheinbaum, en vez de alegrarse se puso triste y le expresó que prefería contender por la candidatura al gobierno de la Ciudad de México. “Le respondí que lo sopesara, porque Ricardo Monreal estaba bien posicionado y podía ganarle la encuesta”.
Al final del capítulo el presidente concluye: “como es un poco terca, o para decirlo con elegancia, perseverante, decidió participar en la contienda interna y la ganó, al igual que la elección constitucional para Jefa de gobierno”.