El presidente consideró que la mayoría de los medios de comunicación nacionales están en contra de su proyecto. Sin embargo, aseguró que, por falta de argumentos, están perdiendo el debate.
CIUDAD DE MÉXICO (apro). – A través de su conferencia de prensa, el presidente de México estimó que la mayoría de los medios de comunicación nacionales están en contra suya, lo cual dijo, es un timbre de orgullo, toda vez que dichos medios históricamente han aplaudido a los gobiernos del pasado.
“Los medios en el país, yo creo que, para no exagerar, el 95% de los medios convencionales, puede ser el 98%, están en contra de nosotros. Algo nunca visto, ¿eh? Bueno, en la época del presidente Madero, pero es un timbre de orgullo porque no se había visto.
Siempre los medios aplaudiendo al gobierno, la consigna de obedecer y callar, como vasallos. Ahora están desatados, programas de análisis en la televisión, con los expertos, pseudointelectuales, todos en contra, todos”. – Señaló el presidente.
Además, el presidente aseguró que los insultos y calumnias, el racismo y el clasismo que imperan en los análisis de televisión y las notas periodísticas, son signo de su falta de argumentos, de una derrota en el debate público.
Estoy notando que ya no es sólo por el dinero, sino porque no tienen argumentos y están perdiendo el debate. Entonces, les está saliendo todo su racismo y clasismo, toda su rabia, insultos y desde luego calumnias”. – Dijo el presidente.