El presidente López Obrador asegura que, pese a las campañas negras y el control de los medios de comunicación, hay relevo generacional para la continuidad con cambio luego de su gobierno.
CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El titular del Ejecutivo, a través de su conferencia de prensa, se mostró confiado pues, asegura que su gobierno ya tiene relevo generacional para una continuidad con cambio.
Pese a las campañas negras, el control de los medios de comunicación y el financiamiento de grupos opositores para generar estrategias en contra de su movimiento, el presidente afirma que la gente no desea que regrese el régimen de corrupción.
“En el tiempo que nos falta, se va a avanzar mucho. Estoy muy contento porque hay relevo generacional o relevo para que haya continuidad con cambio en el Gobierno.
No creo, ni siquiera tengo que tocar madera, está muy difícil que la gente quiera que regrese el régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios, por más dinero que utilicen, por más campañas negras, por más control de los medios de información, ¡no! Ya no, porque se avanzó mucho y se va a seguir avanzando en la revolución de las consciencias”. – Dijo el presidente.