El titular del Ejecutivo anunció en conferencia de prensa que solicitará a CFE la colocación de 2,500 antenas necesarias para conectar con internet a todas las regiones del país.
CIUDAD DE MÉXICO (apro). – A través de su conferencia de prensa matutina, el presidente de México detalló las complicaciones derivadas de la intención de llevar internet a todas las regiones del país, por lo que anunció que le solicitará a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que, en una sola jornada, todos sus trabajadores instalen las 2,500 antes necesarias.
“Necesitamos 2,500 antenas, voy a hablar con todos los trabajadores electricistas para que, en una jornada, entre todos montemos las antenas y podamos tener internet en todos los pueblos. Se nos ha dificultado, pero ya llegó el tiempo”. – Sentenció.
Además, aseguró que se proyecta terminar la conexión a más tardar a mediados del año próximo.
“Vamos a usar fibra óptica, satélite, pero sobre todo las antenas y estoy seguro de que nos van a ayudar. De modo que, a principios, en el primer trimestre del año próximo, a más tardar a mediados, ya tengamos resuelto el problema”. – Concluyó.