El presidente de México invitó a empresarios y autoridades de Sinaloa a participar en el sorteo de la Lotería Nacional del próximo 15 de septiembre.
CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El día de ayer en Palacio Nacional, el presidente tuvo una reunión con representantes del sector empresarial y autoridades del Estado de Sinaloa. Esta mañana, el presidente aseguró que, durante la cena de ayer, se invitó a los asistentes a participar en el sorteo de la Lotería Nacional del próximo 15 de septiembre con el cual se espera obtener una ganancia de hasta por 1000 millones que serían invertidos en la construcción de la presa de Santa María que se está realizando en Sinaloa.
El cachito de la Lotería tendrá un precio de $500 pesos, con los cuales se participará en el sorteo de 8 lotes de 100 hectáreas cada uno en Playa Espíritu, Sinaloa, y de 240 millones de pesos en efectivo.
Además, el presidente aprovechó para invitar a todos los mexicanos a participar toda vez que cualquiera puede ser beneficiado por la suerte.
“Voy a aprovechar para convocar a todos los mexicanos a este sorteo del día 15 de septiembre, cuesta 500 pesos. Y sí, son 8 grandes lotes en Playa Espíritu, Sinaloa. En promedio, 100 hectáreas por lote y también dinero en efectivo.
Estamos estimando obtener alrededor de 1000 millones de pesos y ese dinero se va a utilizar en la continuidad de la construcción de la presa de Santa María, que se está realizando en Sinaloa.
Por eso ayer invitamos a cenar, estuvo el gobernador de Sinaloa, estuvieron empresarios de Sinaloa y de otros estados del país, representantes empresariales, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, el presidente de la Coparmex y otros empresarios, todos dispuestos a ayudar.
Pedirle a todos los mexicanos que nos ayuden, les puede beneficiar la suerte, la suerte siempre está presente en todo. Maquiavelo decía que la política era virtud y suerte”. – Dijo el presidente.