El presidente López Obrador propuso a Joe Biden cambiar el avión presidencial por aviones de carga y helicópteros contra incendios.
CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común). – A través de la conferencia de prensa del Gobierno de México, el titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, recordó que no se ha podido vender el avión presidencial, pues aseguró que es tan lujoso que nadie lo quiere.
Por lo anterior, López Obrador afirmó que le había pedido ayuda a su homólogo estadounidense, Joe Biden, a quien aprovechó para recordarle la oferta.
“Por cierto, no lo hemos podido vender porque es tan lujoso… Ahora que vino el presidente Biden le pedí que nos ayudara. Aprovecho para recordarle, no está viendo la mañanera, pero a lo mejor le informan”. – Dijo el presidente.
Según la propuesta del presidente, el avión presidencial podría ser intercambiado por aeronaves de carga y helicópteros contra incendios.
“Le mandábamos el avión y que nos mandaran aviones de carga, helicópteros para apagar incendios, que nos ayudara con eso y me dijo que lo iban a ver, entonces ahí está la posibilidad.
Al avión se le está dando mantenimiento, está en perfectas condiciones”. – Aseguró.