Delfina Gómez y Luisa María Alcalde instruyeron reforzar y agilizar los trabajos de desazolve, desagüe y limpieza en las calles afectadas por las lluvias en Chalco.
CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común).- La gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez, y la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, instruyeron reforzar y agilizar los trabajos de desazolve, desagüe y limpieza en las calles afectadas por las lluvias en el municipio de Chalco.
A través de su cuenta en X, la maestra Delfina informó que durante su recorrido por las calles de esta demarcación, estuvo acompañada por la titular de la SEGOB con el objetivo de supervisar y planear los trabajos que se llevarán a cabo en los próximos días.
“El esfuerzo y trabajo que de manera coordinada realizamos los tres órdenes de gobierno permite que avancemos con mayor rapidez en las labores de limpieza en las calles. ¡Seguiremos trabajando en el #BienestarParaChalco!”, publicó la gobernadora Delfina Gómez Álvarez en sus redes sociales.
Por su parte, el Gobierno Federal dio a conocer, a través de un boletín de prensa, que la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) mantendrá el Plan DN-III, y que se seguirán brindando servicios de salud, seguridad, así como la distribución de alimentos y medicamentos para las familias afectadas en esta zona.