Claudia en Veracruz: no habrá divorcio entre gobierno y pueblo, continuaremos la transformación pacífica del país

Elecciones, Noticias

Reiteró su compromiso con los productores de café: apoyo a la producción, procesamiento y comercialización, además de precios justos para dinamizar la economía de los veracruzanos

Fuente: Claudia Sheinbaum en Huatusco, Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común).- La candidata presidencial, Claudia Sheinbaum llamó a los veracruzanos a continuar con la revolución pacífica que experimenta México desde la llegada de la Cuarta Transformación; en su gobierno no habrá divorcio entre gobierno y el pueblo.

“Vamos a ganar la elección y vamos a seguir encabezando esta revolución pacífica, no va a haber divorcio entre gobierno y pueblo, vamos a seguir trabajando con ustedes y llevamos en el corazón los principios de Morena. Nosotros no mentimos, no robamos y no vamos a traicionar al pueblo de Veracruz y de Huatusco”, se comprometió

La candidata refrendó su compromiso con los productores de café de la entidad y se comprometió a trabajar para garantizar precios justos y generar las condiciones que permitan tostar y vender sus productos sin necesidad de intermediarios.

“Tenemos que hacer dos cosas, una es que se pueda procesar el café aquí mismo, que podamos generar las condiciones para que se pueda tostar el café y lo podamos vender desde aquí y que haya comercialización; la otra son precios justos para el café, de una manera en que nosotros desde el gobierno pongamos de acuerdo al comercializador con el productor y que no tengamos que depender de los intermediarios”, explicó.

Además, anunció que desde el gobierno federal habrá inversión para mejorar los caminos de Huatusco, para que de esta manera haya más posibilidades de comercializar el café lo que a su vez mejorará las condiciones de vida de las y los veracruzanos de esa región.

“Vamos a darle mantenimiento a todos los caminos de la zona para que pueda comercializarse de mejor manera y pueda salirse de Huatusco en mejores condiciones”, adelantó.

Destacó el compromiso de la Cuarta Transformación para garantizar los derechos a la educación, salud y vivienda, por lo que anunció que continuarán los programas sociales existentes y habrá nuevos como la beca para niñas y niños de primaria a secundaria que estudien en escuelas públicas, así como un nuevo apoyo a mujeres de 60 a 64 años de edad para reconocer el trabajo que han realizado por el país.

Cerrar