La exalcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, pronunció un discurso en una asamblea informativa al pie del monumento a la Revolución de la Ciudad de México.
CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común).- El pasado 27 de septiembre, la exalcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, pronunció un discurso en una asamblea informativa al pie del monumento a la Revolución de la Ciudad de México. Acompañada de simpatizantes y militantes de Morena, habló de su aspiración por gobernar la capital del país y de su determinación por no permitir la entrada de los partidos de oposición al gobierno.
“No podemos permitir que la derecha regrese al reino de la corrupción que antes había instaurado en esta gran ciudad. Esa es la batalla que tenemos por delante, esa es la batalla que debemos afrontar aquellos que aspiran a defender la Cuarta Transformación de la vida pública de México.
Estoy lista y preparada para enfrentar a la derecha, ganar en el debate de ideas, ganar en la organización con la gente y ganar en la formación y generación de conciencia”, declaró.
Además, mencionó las recientes acusaciones en contra del aspirante puntero del PAN, Santiago Taboada, quien fue expuesto como parte de una red de fraudes inmobiliarios en la alcaldía Miguel Hidalgo: “Aquí en la Ciudad de México, lo decimos fuerte y claro, al partido de la corrupción y del cártel inmobiliario: ¡No pasarán, no pasarán!”.
Después de manifestar su preparación para la gubernatura de la capital del país y destacar sus programas sociales y logros alcanzados durante su alcaldía, en un llamado a la victoria en la selección interna de su partido, pidió a los asistentes que unieran la “C” de Claudia con la “C” de Clara y utilizó la misma frase que la Dra. Sheinbaum solía usar en sus recorridos por el país durante su campaña interna: “Es tiempo de mujeres”.