“Vamos a estar el fin de semana en San Luis, vamos a tener una reunión con servidores públicos y vamos a inaugurar una planta BMW de autos eléctricos”. – Anunció el presidente.
CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común). – Durante su conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el próximo fin de semana viajará a San Luis Potosí para reunirse con servidores públicos encargados de los programas del Bienestar y para la inauguración de una planta automotriz de BMW.
“Vamos a estar el fin de semana en San Luis, vamos a tener una reunión con servidores públicos que se dedican a los Programas del Bienestar y vamos a inaugurar una planta BMW de autos eléctricos. Yo lo que considero es que hay muchos buenos propósitos de inversión en San Luis y que tanto el gobierno del estado, como los gobiernos municipales, nosotros, tenemos que procurar que haya paz y que haya tranquilidad.
Ese es nuestro trabajo y lo vamos a seguir haciendo”. – Dijo el presidente.
Cuestionado sobre la deuda que el estado heredó de administraciones pasadas, el titular del Ejecutivo confió en que se tiene presupuesto para saldarla, pues aseguró “no es mucha la deuda”.
“Van a poder resolverlo porque tienen presupuesto, no es mucha la deuda -aun con estos nuevos créditos- y confío en que se está gobernando bien en San Luis Potosí. Yo creo que es bueno el gobernador de San Luis Potosí, creo que está haciendo una buena labor y que va a hacer un buen gobierno. Le tengo confianza y le vamos a ayudar, lo vamos a apoyar en todo”. – Concluyó.