El presidente López Obrador celebró a las madres mexicanas con un concierto de las intérpretes María Inés Ochoa y Eugenia León, quienes cantaron varios temas durante casi una hora.
CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común). – El titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, inició la conferencia de prensa del Gobierno de México, felicitando a las mujeres indígenas, campesinas, obreras, trabajadoras domésticas, periodistas, artesanas, artistas, científicas, académicas, empresarias, comerciantes, empleadas, juezas, servidoras públicas, enfermeras, médicas, policías, marinas, soldadas, pilotas e intendentes que, además, son madres.
“Primero enviar de manera cariñosa una felicitación a todas las mamás de nuestro país, a las que están en el extranjero, a todas las madres de México, y fraternalmente, a todas las mamás en el mundo”. – Expresó el mandatario mexicano.
Además, desde Palacio Nacional se ofreció un concierto por el día de las madres, en el que las cantantes mexicanas María Inés Ochoa y Eugenia León cantaron Las mañanitas, La prietita clara, Deja que salga la luna, Yo vengo a ofrecer mi corazón, Amor eterno, entre otras.
“Vamos a dedicarles un concierto. (…) Van a estar María Inés Ochoa, que tiene una voz de diosa y Eugenia León. Son extraordinarias las dos, muy buenas intérpretes, muy buenas cantantes, de lo mejor, con voces únicas. Nos gustan mucho y le van a gustar a las mamás, que para ellas es el concierto”. – Concluyó.