Aljandro Moreno se destapó oficialmente como candidato para “renovar” la dirigencia del PRI, pidiendo licencia durante el proceso interno y dejando interinos como Graciela Ortiz en la presidencia
CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común).- El ex dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas, se destapó finalmente como candidato a reelegirse en el liderazgo del partido, para lo cual dejó su puesto a una interina en espera de la reunión de consejo donde competirá.
Desde sus redes sociales, el priista presumió el aval para luchar por la reelección: “Agradezco a la Comisión Política Permanente su autorización para participar en el proceso interno de renovación de la dirigencia de nuestro partido para el período 2024-2028.
‘Lo hacemos convencidos de que el PRI nos necesita a todos listos, unidos y comprometidos para seguir avanzando en la construcción de un partido firme, sólido y opositor, que sin temor a nada lo dé todo para luchar y defender a México”.
Por su parte, la Comisión Política del partido, aprobó tanto la separación de Alito de la dirigencia y de Carolina Viggiano de la Secretaría General para que ambos busquen la reelección.
A fin de aparentar un proceso serio y democrático, se nombró a la secretaria de Organización, Graciela Ortiz como dirigente interina y a Miguel Alonso Reyes en la secretaría general.
“En el Comité Ejecutivo Nacional, nuestra Presidenta Graciela Ortiz y nuestro Secretario General Miguel Alonso Reyes dan seguimiento al trabajo de fortalecimiento de nuestro partido y a las acciones en defensa de los derechos de las y los mexicanos. En el PRI trabajamos 24/7 por las familias de México”, comunicó el PRI.
TE PUEDE INTERESAR: