En un audio difundido por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, se exhibe el deseo de Alejandro Moreno de permanecer en el PRI hasta 2024 y probablemente, de buscar para él mismo la candidatura presidencial.
CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Un nuevo audio revelado por la gobernadora del Estado de Campeche, Layda Sansores, pone en evidencia las intenciones del líder nacional del PRI, “Alito” Moreno, de permanecer en la dirigencia del partido hasta el 2024 y de elegir a los candidatos para las elecciones de ese año.
“Yo, primero Dios, si me da la vida, seguiré aquí en el PRI hasta el 2024. O sea, a mí me va a tocar decidir la lista porque todos esos pendej*s que andan allá afuera de “no, que si no dan resultados”, se vayan a la v*rga, yo fui electo cuatros años. Yo me quedo y me vale madr* lo que digan”. – Fueron las palabras de Moreno en conversación con Marko Cortés.
Hay que recordar que el pasado mes de junio, Alejandro Moreno se reunió con ex dirigentes del PRI, los cuales le pidieron renovar la dirigencia en vista de los malos resultados obtenidos en las últimas jornadas electorales. A su vez, “Alito” prometió marcharse en 2023 luego de los comicios del Estado de México y Coahuila.
Según el audio difundido el día de ayer, Moreno Cárdenas estaría planeando repartir las candidaturas para senadurías, diputaciones, gubernaturas y más importante aún, probablemente buscar él mismo la presidencia de la república.