Grupo Bimbo invertirá en México lo obtenido tras venta de Ricolino

Nacional, Noticias

Tras su reunión con el director ejecutivo de Mondelēz International y con Daniel Servitje, López Obrador anunció en conferencia de prensa que Grupo Bimbo invertirá ventas de Ricolino en México.

Imagen tomada de la cuenta de Twitter del presidente Andrés Manuel López Obrador.

CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común). – El día de ayer, el titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador se reunió con Dirk Van de Put, presidente y director ejecutivo de Mondelēz International, la empresa que adquirió Ricolino y por lo cual pagarán al SAT más de 6 mil millones de pesos en impuestos.

Además, durante la conferencia de prensa del Gobierno de México, López Obrador anunció que Grupo Bimbo invertirá el dinero obtenido tras la venta de Ricolino en México.

“Fue muy agradable porque, no sólo le tienen confianza a México y llevan a cabo esta inversión, sino que le compran a Bimbo y Bimbo va a pagar más de 6 mil millones de pesos.

Imagínense, si va a pagar más de 6 mil millones de pesos de impuestos, ¿de cuánto fue la operación?

Me dio gusto también que Daniel Servitje se comprometiera a que ese dinero que van a recibir, lo invierten en México para ampliar otras plantas, no lo sacan”. – Anunció el presidente.

Cerrar