El titular del Ejecutivo aseguró que entregará la estafeta a quienes han de continuar el proceso de transformación nacional que a él le tocó iniciar.
CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común). – Desde el Salón de Tesorería de Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, dijo estar seguro de que entregará la estafeta a quienes han de continuar el proceso de transformación nacional que a él le tocó iniciar, pues consideró que ninguna campaña publicitaria o guerra sucia surtirá efecto.
“Estoy seguro de que voy a entregar la estafeta a quienes van a continuar, estoy seguro de eso, me tiene muy contento. No va a haber marcha atrás. Lo que diga mi dedito, ¡no, ya no van a regresar los corruptos! No les van a funcionar sus campañas publicitarias, su guerra sucia”. – Dijo el presidente.
A cuatros años de iniciado su sexenio, López Obrador adelantó que su gobierno todavía hará muchas cosas, considerando que la siguiente administración lo relevará.
“Ya se echó a andar este proceso, pero lleva todavía más tiempo. Nos faltan 23 meses, menos de dos años, pero vamos a hacer todavía muchas cosas y estoy muy contento porque hay relevo a la vista. Eso es una garantía de que vamos a seguir adelante transformando al país”. – Aseguró.
Finalmente, el presidente volvió a afirmar que, una vez terminado su sexenio, desaparecerá de la vida pública.
“Yo ya no voy a estar porque me voy a retirar, entrego la banda a finales de septiembre y me jubilo. Políticamente desaparezco, no vuelvo a opinar. No quiero ser cacique, caudillo, líder moral, ya no puedo dar consejos, no voy a hablar de política ni siquiera con mis hijos, con mi familia, ¡nada! Termino mi ciclo y ya van a venir otros”. – Concluyó.