Clara Brugada reiteró sus compromisos de hacer de la Ciudad de México una ciudad “más deportiva, diversa, sustentable, conectada, pacífica, ciclista y electromovilizada”.
CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común).- Clara Brugada Molina, virtual jefa de gobierno electa, reiteró sus compromisos de campaña para hacer de la Ciudad de México una ciudad “más deportiva, diversa, sustentable, conectada, pacífica, ciclista, electromovilizada, con más Cablebús y bienestar animal”.
A través de un video en su cuenta de X, Brugada Molina convocó a “derribar los muros que dividieron la ciudad” y construir una ciudad más feliz para niños, adultos mayores, personas con discapacidad y jóvenes. Además, refrendó su compromiso con erradicar la pobreza y la violencia contra las mujeres, así como brindar justicia a este sector vulnerable.
Asimismo, agradeció a sus simpatizantes, voluntarios, brigadistas y militantes de Morena y aliados por el triunfo del pasado 2 de junio: “¡Muchísimas gracias! Gracias por la confianza y el respaldo que me dieron con sus votos. Estoy muy contenta porque nuestra ciudad sigue siendo el corazón de la transformación. Aquí nació la esperanza, y gracias a nuestro movimiento, aquí seguirá por muchos años”.
Brugada Molina subrayó que el triunfo también se debe al desempeño del presidente Andrés Manuel López Obrador al frente del Gobierno Federal y de Claudia Sheinbaum Pardo como jefa de gobierno. En consecuencia, se comprometió a seguir trabajando por “la honestidad, la justicia y el amor al pueblo” y para “disminuir las desigualdades sociales y alcanzar la prosperidad compartida”.
Finalmente, llamó a la ciudadanía a seguir caminando hacia un futuro mejor: “Sigamos juntos de la mano construyendo una mejor ciudad. Sigamos juntos por el camino de la Transformación. Sigamos sembrando la esperanza y haciendo realidad las utopías.”