Microdosis | En Morena no privatizamos el agua, no mentimos y no robamos: Sheinbaum

Elecciones, Microdosis

“Garantizar el abastecimiento del agua como un derecho humano es uno de los compromisos de la consolidación de la 4T”.- Aseguró en Tláhuac, Claudia Sheinbaum.

Archivo.

CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común).- Durante su visita a las alcaldías Milpa Alta y Tláhuac, las candidatas de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo y Clara Brugada Molina, anunciaron importantes proyectos para mejorar la infraestructura y los servicios en la zona. Entre las propuestas destacan la construcción de una línea de Cablebús, un plantel de la Universidad de la Salud, la ampliación del Hospital de Milpa Alta y el aumento de la pensión para adultos mayores de 60 a 64 años.

Garantizar el abastecimiento del agua como un derecho humano es uno de los compromisos de la consolidación de la 4T, aseguró en Tláhuac, Claudia Sheinbaum.

En un discurso enfocado en contrastar la visión política de la Cuarta Transformación con la llamada “PRIANdilla Inmobiliaria”, Sheinbaum Pardo reiteró su compromiso de utilizar los impuestos en obras y programas sociales, haciendo hincapié en la importancia de los apoyos sociales para los adultos mayores y el voto en contra de los legisladores panistas.

“Así piensan ellos, así piensa la derecha, así piensan los conservadores, así piensa el PRIAN; ellos piensan que si alguien recibe un apoyo social es un flojo, nosotros pensamos que los adultos mayores son héroes de la patria”.- Aseguró Sheinbaum. 

Además, anunció la extensión del programa “Mi beca para empezar” a nivel nacional y llamó a la población a votar en equipo por los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”.

“Vamos a ganar el 2 de junio, va a continuar la Cuarta Transformación, vamos a seguir siendo un gobierno del pueblo y para el pueblo, y vengo a comprometerme, a decirles que no les voy a fallar, que no les vamos a defraudar, vamos a seguir trabajando por y para Milpa Alta, que llevamos en el corazón los principios de nuestro movimiento; nosotros no robamos, no mentimos y nunca vamos a traicionar al pueblo”.- Afirmó.

Por su parte, Clara Brugada se comprometió a mejorar la movilidad en la zona con la construcción de cinco líneas de Cablebús y a seguir impulsando la agricultura local. También destacó la importancia de reforzar la seguridad con más iluminación y videovigilancia, así como la creación de módulos de seguridad en cada colonia.

En cuanto al tema del agua, Brugada anunció la creación de un gabinete de gestión del agua y una política de Estado para su atención, destacando la colaboración entre Claudia Sheinbaum, Delfina Gómez y las autoridades locales.

“Yo digo que tres mujeres vamos a resolver el tema del agua, la primera es nuestra próxima presidenta Claudia Sheinbaum, que conoce la problemática del agua de la ciudad; la segunda la maestra Delfina Gómez, hoy gobernadora del Estado de México, porque también la solución tiene que ser metropolitana, y la tercera, la tienen aquí enfrente”.- Aseguró.

Ambas candidatas estuvieron acompañadas por candidatos a diversas posiciones de su coalición como la exfiscal Ernestina Godoy y Omar García Harfuch, así como los dirigentes de Morena, Mario Delgado Carrillo y Sebastián Ramírez Mendoza.

Cerrar