Xóchitl e hijo mienten: Juan Pablo sigue operando como coordinador de Jóvenes en su campaña

Elecciones, Noticias

Tras el videoescándalo donde agrede a cadeneros en Polanco y lanza insultos clasistas y homofóbicos, Gálvez había afirmado que su hijo se separó del cargo y pidió disculpas

Fuente: Segundo Debate Presidencial

CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común).- A pesar de que la candidata panista, Xóchitl Gálvez aseguró que su hijo, Juan Pablo Sánchez Gálvez, había renunciado a su cargo como coordinador de Jóvenes para su campaña presidencial, apareció en el debate portando un gafete de dicho puesto.

No obstante que Juan Pablo se había mantenido alejado del foco público y ausente de sus redes sociales, como su cuenta en Twitter X, cuya última publicación fue el 3 de abril, donde ofreció disculpas por su desmanes en Polanco, reapareció en el segundo debate presidencial con una identificación: “ Familia Coordinador de Jóvenes de la coalición Fuerza y Corazón por México”.

La panista había afirmado que el incidente en avenida Mazaryk por el que supuestamente abandonó el cargo, fue hace un año y que su hijo se disculpó con los agraviados, amén de haberse desvinculado de la coordinación de los jóvenes panistas en su campaña, lo cual es mentira.

“Tomé medidas, creo que lo he contado en algunas entrevistas. Por eso para mí es muy importante acompañar a las mamás cuando vivimos estos momentos con hijos rebeldes, con hijos que hay que meterlos en cintura”, había afirmado Xóchitl.

En abril de este año, circuló un video donde Sánchez Gálvez aparece en estado de ebriedad, agrediendo a trabajadores de un bar y lanzando insultos homofóbicos y misóginos.

En el video se observa al joven agrediendo a guardias de seguridad de un bar ubicado en avenida Masaryk, Polanco, Ciudad de México, haciendo señales vejatorias, pateándolos e insultándolos.

Tras recriminar constantemente a los cadeneros que “se dejaron vender por un tacos”, los llamó “gatos” y emplea insultos clasistas:

“La **** constitución les vale *****, se los tengo que poner yo para que se los ponga el **** presidente ”.

Asimismo, lanzó comentarios misóginos: “Me ***** si se le pego a las niñas”.

Cerrar