En el video se observa al coordinador de “Jóvenes sin Miedo” de la campaña de Gálvez, golpeando a guardias de seguridad de un bar en Masaryk, haciendo señales vejatorias, pateándolos e insultándolos
CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común).- Pablo Sánchez Gálvez, hijo de la candidata panista Xóchitl Gálvez, fue presuntamente grabado en estado de ebriedad, agrediendo a trabajadores de un bar y lanzando insultos homofóbicos y misóginos.
En el video se observa al joven agrediendo a guardias de seguridad de un bar ubicado en avenida Masaryk, Polanco, Ciudad de México, haciendo señales vejatorias, pateándolos e insultándolos.
Tras recriminar constantemente a los cadeneros que “se dejaron vender por un tacos”, los llama “gatos” y emplea insultos clasistas.
“La **** constitución les vale *****, se los tengo que poner yo para que se los ponga el **** presidente ”.
Asimismo lanza comentarios misóginos: “Me ***** si se le pego a las niñas”.
Ayer, La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, presentó en Boca del Río, Veracruz, su propuesta para los jóvenes de México, donde afirmó: “Quiero que las chicas puedan irse de fiesta sin miedo”,
Juan Pablo Sánchez Gálvez es coordinador Nacional de ‘Jóvenes sin Miedo’ de la campaña de la abanderada de la alianza opositora.