Claudia Sheinbaum aclaró la razón por la que asistió a Palacio Nacional el pasado 28 de noviembre y lo que conversó con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común).- La precandidata presidencial de la alianza “Sigamos haciendo historia”, Claudia Sheinbaum, aclaró a través de un video en su cuenta de X, la razón por la que asistió a Palacio Nacional el pasado 28 de noviembre y lo que conversó con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Se armó un lío ayer porque pasé a dejar unos documentos en Palacio Nacional, allí con Alejandro Esquerra, secretario particular, dejé una nota. Me dijeron: ‘Está el presidente’. Entonces, pasé a verlo, lo saludé, me habían dicho que estaba con problemas en el pie. Así que fui a ver cómo estaba, muy bien la verdad”. – Comentó.
La exjefa de gobierno, Sheinbaum Pardo, negó haber recibido “línea” del presidente y añadió que estos comentarios son machistas e hipócritas, ya que provienen de personas que, en otros contextos se autodenominan “feministas”.
“Eso sí, son muy buenos para decir: somos feministas, las mujeres piensan por sí mismas. Ah, pero en el caso de Claudia, ella no piensa, ella solamente recibe línea”. -Dijo.
Además, informó sobre las próximas asambleas informativas con militantes de Morena y sus aliados en San Juan del Río, Querétaro, y Valle de Santiago, Guanajuato. Además de invitar a su simpatizantes en redes, a ver su reciente material biográfico, “Claudia: el documental”.