#Microdosis: Previo al segundo debate ¿qué hicieron las candidatas?

Elecciones, Microdosis

A unas horas de comenzar el segundo debate para la gubernatura del Estado de México sólo Delfina Gómez reportó actividades.

CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común).- La maestra Delfina Gómez, “Juntos hacemos historia en el Estado de México”, visitó a la comunidad judía de la entidad para darles a conocer propuestas de gobierno.

En las iniciativas mencionadas, destacó que buscará resolver las problemáticas de seguridad y vialidad para incentivar la inversión en el estado.

Entre los asistentes a la reunión se encontraban Elías Achar, presidente del Comité Central de la comunidad judía de México, Mauricio Lulka, Director General del Comité Central y Thalía Tartakovsky, presidenta de la Federación Femenina, entre otros representantes de la comunidad judía.

La también exdiputada federal, Gómez Álvarez y sus acompañantes Horacio Duarte, coordinador de campaña en el Estado de México e Higinio Martínez, delegado especial de Morena, convocaron a trabajar en equipo, toda vez que se logre el triunfo el 4 de junio.

Centro Comunitario “Monte Sinaí”.

Por otro lado, Alejandra del Moral, candidata de la alianza “Va por el Estado de México” no tuvo actividades de campaña, pero insistió por medio de redes sociales en que ya alcanzó a su adversaria de Morena en las encuestas.

En otras publicaciones se declara lista para el segundo debate de este 18 de mayo. 

IEEM:

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) presentó el programa “Conóceles”, donde difundió importantes datos sobre las candidatas a la gubernatura del estado.

Asimismo, este 18 de mayo dio a conocer que visitó las instalaciones del Centro Universitario de Tenancingo (UAEMéx.) 

Por otro lado, el instituto dio a conocer información acerca de la moderación y precisó que se llevará a cabo de manera activa, con el objetivo de obtener más información en beneficio de la ciudadanía y no sólo limitar su labor al control del tiempo.

Finalmente, aprovechó para dar a conocer el canal por el que van a transmitir en vivo, el segundo debate para la gubernatura del Estado de México.

Cerrar