AMLO pide no hacer juicios sumarios por nombramiento de Clara Luz Flores

Nacional, Noticias

López Obrador pide no hacer juicios sumarios ante nombramiento de Clara Luz Flores como titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Imagen tomada de la conferencia de prensa del Gobierno de México.

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El presidente de México pidió esta mañana, a través de su conferencia de prensa matutina, no hacer juicios sumarios en lo relativo al nombramiento de Clara Luz Flores como titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

La ex candidata de Morena, durante las elecciones pasadas para la gubernatura de Nuevo León, fue señalada por tener vínculos con Keith Raniere, líder de la secta NXIVM. Al respecto, estas fueron las palabras del presidente:

“Respeto yo los cuestionamientos, las críticas, pero depende del desempeño, no del cargo. Nosotros somos un equipo, nos ayudamos mutuamente y cuando hay algo irregular, se advierte, se sabe. Además, yo estoy entregado de cuerpo y alma a desempeñar mi función de presidente. Entonces, no hay que hacer juicios a priori, no hacer juicios sumarios”. – Dijo el presidente.

Aseguró que su gobierno continúa purificando la vida pública y pidió a las voces críticas no levantar falsos testimonios.

Cerrar