La Presidenta Claudia Sheinbaum informó que el próximo domingo 31 de mayo encabezará un informe de rendición de cuentas en el Monumento a la Revolución, con motivo de los dos años de su triunfo electoral.
Durante su Mañanera del Pueblo, la mandataria señaló que el evento servirá para reiterar los compromisos asumidos con la ciudadanía. En ese contexto, afirmó: “Nunca vamos a traicionar al pueblo”.
En días recientes, Sheinbaum había adelantado que el informe contemplará una revisión de los avances de su administración y del proyecto político conocido como la Cuarta Transformación.
La Presidenta también prevé incluir en su mensaje temas relacionados con el origen del movimiento, el vínculo entre el gobierno y la población, así como la defensa de la soberanía nacional.
#ClaudiaSheinbaum #MonumentoALaRevolución #RendiciónDeCuentas